Cómo usar los $1,200 de estimulo al Covid-19
¿Ya revisó su cuenta de banco o el correo? El gobierno empezó a enviar el dinero de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (Ley CARES), que el presidente Donald Trump promulgó a fines de marzo, la cual incluye cheques únicos de $ 1,200 para muchos adultos por debajo de ciertos niveles de ingresos y $ 500 para niños. Aquí le traemos algunas ideas inteligentes para usar su dinero de estímulo ante la pandemia del Coronavirus.
Cubra lo esencial y más básico
¿El coronavirus ha reducido sus horas o su empleador ha reducido los salarios en un cierto porcentaje? Use este dinero para arreglar un agujero en su cheque de pago. Dependiendo de cuánto dinero le falta en salarios perdidos, podría dividir los fondos de cheques de estímulo para ayudar a tener un cheque de pago "completo" por unos meses más.
Tenga un fondo de emergencia
Piense en sus necesidades inmediatas. ¿Tiene suficiente dinero en un fondo de emergencia para pagar los gastos de subsistencia de tres a seis meses? Si no lo hace, es mejor poner su efectivo de estímulo en ahorros.
Pague sus deudas
En un momento en que muchos prestamistas y emisores de tarjetas de crédito ofrecen alivio y tolerancia a sus clientes, puede parecer extraño hablar sobre el uso de su cheque de estímulo para pagar la deuda. Pero pagar la deuda también puede ser una buena opción para su estímulo en efectivo, dependiendo de su situación y objetivos. Para una consulta gratis y sin compromiso, llámenos a Debt Freedom USA, 407-720-6000, tenemos más de 11 años ayudando a la comunidad latina en la liberación de deudas. Por ejemplo, ¿qué pasa si debe solo unos pocos pagos más en su automóvil? $ 1,200 podrían pagar los pagos de un automóvil por unos meses.
Invierte cuidadosamente
Si los fondos de emergencia se llenan por primera vez, las deudas se pagan y usted tiene el estómago y la experiencia, algunos asesores dijeron que podría haber buenas oportunidades de inversión. Si usted decide invertir su dinero, piénselo dos veces primero.
Done parte de su dinero
Por supuesto, aquellos que podían pagarlo, dijeron que donarían su dinero de estímulo. SI usted puede, ayude a otras personas cercanas a usted que necesiten realmente de una donación ya sea para comida, vivienda o medicina. También estoy puede ayudar a salvar vidas.